Macaroni

Macaroni X 2.1.1

Reconfigura las tareas de mantenimiento automático de Mac OS X

Mac OS X viene preprogramado para realizar una serie de tareas periódicas de limpieza, con frecuencia diaria, semanal y/o mensual, durante las cuales se borran archivos de registro anticuados y se actualizan otros. Normalmente esta limpieza se realiza en medio de la noche por un programa Unix llamado Cron, o lo que es lo mismo, nunca... a menos que seas un vampiro y dejes tu Mac encendido toda la noche. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mac OS X viene preprogramado para realizar una serie de tareas periódicas de limpieza, con frecuencia diaria, semanal y/o mensual, durante las cuales se borran archivos de registro anticuados y se actualizan otros. Normalmente esta limpieza se realiza en medio de la noche por un programa Unix llamado Cron, o lo que es lo mismo, nunca... a menos que seas un vampiro y dejes tu Mac encendido toda la noche.

Macaroni es una aplicación que viene solucionar nuestro problema de horario y reconciliará los insomnes con las marmotas, abriéndonos una ventana de control desde la que podremos reprogramar todas estas tareas de mantenimiento para ajustarlas a nuestras necesidades y ciclos de trabajo/sueño.

La interfaz de Macaroni es accesible desde el panel de preferencias y nos permite visualizar diferentes tareas preprogramadas, con sus últimas fechas de ejecución y un historial completo. Incluso podremos editar nuevas tareas personales, programadas a diario, semanal o mensualmente.

Macaroni

Descargar

Macaroni X 2.1.1